CLINICA DE FISIOTERAPIA

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA SAN PEDRO BLOG

¡Feliz día para todos!

Hoy comenzamos con las publicaciones de nuestro blog de la clínica de fisioterapia.

Publicaciones periódicas que iremos subiendo a medida que nos pidáis información sobre algunos temas.

Muchos de nuestros clientes ya lo hacen a menudo, preguntas a veces de fisioterapia y otras veces de otras disciplinas con las que nos relacionamos, preguntas a las que en ocasiones no encontramos respuesta de forma inmediata pero que nos hacen investigar y crecer.

Precisamente son esas respuestas las que iremos publicando en nuestro blog junto con temas de actualidad y temas que nos parecen suficientemente interesantes como para dedicarles un tiempo de reflexión.

Por eso aprovecho este momento para animar a todos los que nos visitan que pueden usar el formulario de nuestra página web para resolver sus dudas sobre las diferentes técnicas de fisioterapia, características de una lesión u otros temas relacionados con la Salud.

Desde la clínica de fisioterapia (centro autorizado por la Consejeria de Sanidad de la Comunidad de Madrid) intentaremos siempre dar una respuesta honesta desde nuestro conocimiento y contrastada con la evidencia científica actual del tratamiento fisioteapéutico o de los distintos problemas relacionados con la salud corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *